
A la hora de renovar tu casa, no te olvides de las ventanas. Las carpinterías de aluminio lacado quedarán perfectas con piedra blanca.
Humedecer la esponja y frotar la piedra blanca
Una vez abierto el bote, con la esponja humedecida, frotar la piedra hasta obtener un poco de espuma, con el objeto de transmitir a la esponja el producto limpiador.
Frotar la carpintería de aluminio
Una vez que la esponja tiene suficiente limpiador, frotar la carpintería de aluminio lacada hasta obtener una espuma sucia. Aclarar con un paño humedecido.
Repetir la operación si quedan restos de suciedad.
Otros consejos:
- Cómo eliminar las humedades de paredes interioresEl gran error a la hora de reparar una humedad es poner capas impermeables; la humedad saldrá por otro sitio. La solución definitiva es permitir que la pared transpire.
- Cómo limpiar carpinterías de aluminio lacadoA la hora de renovar tu casa, no te olvides de las ventanas. Las carpinterías de aluminio lacado quedarán perfectas con piedra blanca.
- Cómo decorar con fotomurales de vinilo adhesivoCambiar el foco es importante, por ejemplo en un pasillo largo, debe ir al final del mismo. Ésto se consigue con una pintura de distinto color, o bien colocando un fotomural.